Premio 96

AYUNTAMIENTO
DE
HARíA
(LAS PALMAS)

PROPUESTA DE LA ALCALDíA

Con motivo del tradicional encuentro de Confraternización, entre los habitantes del Municipio de Haría, a celebrar el próximo día 16 de Junio de 1996, en los Jameos del Agua, y en virtud del artículo 50 del Reglamento de Organización y Funcionamiento, y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre, el alcalde -Presidente del Ayuntamiento de Haría, Don Juan Ramírez Montero, propone la concesión del premio HARÍA 96, a la Agrupación Folclórica «Malpaís de la Corona».

Desde su nacimiento, hace más de dieciocho años, la Agrupación Folclórica «Malpaís de la Corona», ha sido la mejor embajadora cultural de nuestro municipio. Prueba de ello han sido los éxitos obtenidos en los numerosos certámenes y encuentros en los que ha participado.

La concesión del Premio HARÍA 96 en su apartado cultural a la Agrupación Folclórica «Malpaís de la Corona» supone la gratitud del municipio de Haría a un importante número de personas que con ilusión y sacrificio han sido capaces de profundizar en uno de nuestros mejores símbolos de identidad como es el folclore. Este reconocimiento llega el mismo año, en que el grupo con esfuerzo y con mucho trabajo ha llevado a cabo una renovación de vestuario, que constituye una prueba más de la defensa y del rescate diario de la cultura canaria. Por todo ello, y a propuesta de la Alcaldía La Agrupación Folclórica «Malpaís de la Corona» es merecedora del Premio HARÍA 96.

Haría, 12 de Junio de 1996

El Alcalde

Juan Ramírez Montero

Categorías: premios | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: